Bagneschi Aluminio

Disfrutar del espacio exterior: pérgolas de aluminio

pérgola

Diseños y beneficios.

Las pérgolas son una estructura arquitectónica que se utiliza en los espacios exteriores de una casa, ya sea en terrazas, azoteas o patios. El motivo de instalar una en el hogar es, principalmente, porque aísla de un sol potente.

Las pérgolas bioclimáticas se componen de un techo formado por lamas de aluminio que son movibles para poder adaptarlas según la luz o el aire de preferencia, por lo que son muy versátiles.

Beneficios de instalar una pérgola de aluminio

Entre las ventajas de instalar una pérgola en el espacio exterior podemos mencionar:

  • Adaptables y resistentes. Las pérgolas se adaptan muy bien a cualquier entorno o espacio exterior, el tamaño es versátil, hay una solución para todo tipo de espacio. Además, son muy resistentes y pesan poco por el material utilizado: aluminio.
  • Protegen y también ventilan. Gracias a sus lamas orientables que tienen en el techo, protegen de los rayos fuertes de sol y también permite disfrutar de una ventilación con aire natural.
  • Poco mantenimiento. Una vez que esté instalada, la pérgola no necesita más cuidados.
  • Ahorro energético y económico. Las pérgolas son muy buenas aislantes, lo que hace ahorrar energía porque mantienen la temperatura del interior de la casa y también ahorra economía a largo plazo.
  • Silenciosas. Las pérgolas no molestan ni hacen ruidos y se pueden abrir o cerrar con una manivela o mando a distancia.

Diferentes diseños de pérgolas de aluminio

Como cada persona es un mundo y tienen diferentes gustos, hay pérgolas de diferentes modelos:

  • Pérgola con lamas orientables de aluminio

Este tipo de pérgola se puede instalar tanto en el jardín como adosada a la vivienda. Las lamas se regulan a preferencia.

  • Pérgola mixta: con lamas orientables y acristalamiento

Esta pérgola combina el vidrio autolimpiable y las lamas de aluminio que son orientables. Es un tipo de pérgola muy elegante y detallista que queda perfecta en cualquier zona exterior.

  • Pérgolas con geometrías variables

Gracias a su versatilidad, las pérgolas se adaptan a cualquier geometría sin perder sus beneficios.

  • Pérgola con iluminación integrada en la lama

Este tipo de pérgolas están diseñadas para quien quiera instalar una con un diseño diferente y único. Se trata de un tipo de pérgola con una banda LED periférica integrada en el marco de canalones, del color y con efectos que se deseen. Ideal para quienes quieran personalizar su zona exterior.

En definitiva, después de ver cómo son las pérgolas, está claro que son una buena opción tanto para hogares como para cerrar cualquier espacio exterior en restaurantes u hoteles, generando un espacio más íntimo y acogedor, e independiente ante cualquier condición climatológica.

¿Tenes dudas? ¡Escribinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *