Bagneschi Aluminio

Línea Andina: Sofisticación, Calidad y Tipologías Diferenciadas para tu proyecto

La línea Andina de Fexa es el tope de gama de la marca. Su sistema de alta prestación está diseñado para cumplir las necesidades de un segmento residencial de nivel elevado. Su objetivo es brindar mayor libertad de creación para lograr aberturas de variadas dimensiones y configuraciones, pudiendo trabajar en vanos constructivos de 5 metros de ancho por 3 de alto en la tipología corrediza sin perder la sofisticación del diseño. Andina se destaca por su elegancia en cualquier emprendimiento. Se contextualiza en una propuesta moderna con perspectivas largas y un orden espacial progresivo, deslumbrando con el lujo de grandes superficies vidriadas como detalle de un estilo diferencial. Fexa presenta este sistema con variadas posibilidades de montaje y cortes a 45º que se integran orgánicamente a los más desafiantes proyectos, incluso con grandes vanos constructivos.

Esta línea presenta un inconfundible estilo country: sencillo, sutil y con alta resistencia estructural. Introduce destellos jóvenes y vanguardistas en lo que refiere a aberturas de aluminio de alta prestación, asegurando además hermeticidad térmica y acústica.

Lo que distingue a Andina es la inigualable calidad de luz natural que permite ingresar a los hogares, garantizando la fidelidad de los colores. Se pueden utilizar cristales simples, DVH o TVH de hasta 50mm de espesor lo que genera el aislamiento sonoro.

Andina es innovación en desarrollo y diseño de aberturas. Con un toque de distinción clásica, la marca incorpora sistemas pragmáticos para cualquier tipo de vivienda, impulsando mejoras en las prestaciones de los sistemas de carpintería. Por esta razón, Fexa sigue siendo una de las extrusoras líderes en el mercado.

¿Te gustaría obtener un presupuesto? ¡Escribinos por WhatsApp!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *