Bagneschi Aluminio

El sistema de apertura externa de Fexa Andina distinguido con el “Sello de Buen Diseño argentino”

La distinción es otorgada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su apuesta a la producción local, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Te contamos cómo funciona esta tipología, única en Latinoamérica.

El sistema de apertura externa es una tipología de apertura de hoja hacia el exterior de rebatir o proyectante en la cual la falleba de apertura se coloca en el marco. Forma parte de nuestra línea tope de gama Andina, y fue diseñada en conjunto por el departamento de Diseño y Desarrollo de Fexa y el departamento Técnico de Fapim.

Es una ventana apta para colocar en espacios complejos y a alta exposición a los agentes externos. El mecanismo limita de forma segura su apertura, posibilitando que permanezca abierta estando expuesta a vientos de hasta 180 km/h, evitando el efecto guillotina.

El sistema consta de unos dispositivos de protección anticaída para niños de hasta 10 años, los cuales limitan su apertura hasta un máximo de 114 mm (7 pulgadas). Asimismo, posibilita armar hojas de 1800 mm de ancho x 2000 mm de alto y la utilización de vidrio simple, DVH y TVH, ya que tiene una cámara de 50 mm.

En síntesis, esta nueva tipología nos brinda Hermeticidad, Seguridad, y una gran resistencia al viento. 

¿Querés recibir más información? ¡Mandanos un whatsapp!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *